22/5/17

Los Vegetales. El zodiaco dice no



Ahora sé porqué al besarte tiembla el suelo,
algo no funciona y te voy a explicar
el problema no podemos resolverlo
está todo escrito en el destino ya.

Yo soy Géminis tú eres sagitario
son dos signos enfrentados para mal.

Un astrólogo alemán me hizo ayer la carta astral
un planeta se interpuso entre tú y yo

Son los astros que me influyen
es el cosmos contra mí
imposible seguir juntos
el zodiaco dice no.

El horóscopo jamás me mentiría
en el cielo todo tiene una razón
nuestras vidas son juguetes de un capricho
de una gigantesca broma sideral.

Yo soy Géminis tú eres sagitario
son dos signs enfrentados para mal
como venus y plutón
han entrado en conjunción
no hay futuro para nuestro amor.

Son los astros que me influyen
es el cosmos contra mí
imposible seguir juntos
el zodiaco dice no
el zodiaco dice no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario