2/3/11

Fangoria. Déjame llorar.



Déjame llorar, no me impidas llorar por
favor, las puestas de sol desde siempre me han
hecho llorar. Déjame llorar, por el
día que se va, por las cosas que
dejé de hacer, déjame llorar.

Déjame llorar cuando me haces mirar hacia
atrás, la autoevaluación, desde
siempre me ha hecho llorar. Déjame llorar,
por el tiempo que se fue y por todo lo que no
lloré, déjame llorar.

Deja que me escape, que me vaya lejos, deja que
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/Tpz ]
me abandone, sólo así soy
felíz. Déjame que llore si amanece y
no te encuentro, y siga llorando, no
lloraré por tí.

Déjame llorar, no me impidas llorar por
favor, la palabra adiós desde siempre me ha
hecho llorar. Déjame llorar, ahora que
sé que da igual, por las cosas que no te
diré, déjame llorar.

Deja que me pierda sola y sin consuelo, deja que
me obsesione, sólo así soy
felíz. Deja que me encierre en la
prisión de tu recuerdo y te eche de menos,
ya volveré por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario